Caso Lorena Romero: la familia apelará la decisión de la Justicia de dejar en libertad a Ramos
Ezequiel Ramos fue liberado este jueves, luego de que la Justicia realizara peritaje en su teléfono celular, que no arrojó datos que lo involucren en la desaparición.
Este jueves por la noche, el fiscal Valdivia al no tener pruebas que sostengan al joven Ezequiel Ramos como sospechoso en la desaparición de la joven Lorena Romero, ordenó su inmediata libertad.
Ramos se encontraba alojado en la comisaría de Margarita Belén.
Al respecto, el abogado defensor de la familia Romero, adelantó que apelarán la decisión de la Justicia y pedirán que el joven vuelva a estar preso. La defensa sostiene que el joven de 22 años, estaría involucrado en la desaparición de Lorena Romero, basados en que los canes marcaron el recorrido de la muchacha hasta el lugar en donde se encontraba Ramos. Desde ese punto, ya no hubo rastro.
En cuanto al último dato trascendido, de que Lorena se habría conectado desde la cuenta personal de su novio el día martes 11, el abogado manifestó que «Si se le da la credibilidad habrá que ver quién es el vendedor, de donde se abrió la cuenta de Facebook y sobre eso empezar a hacer las tareas de inteligencia que correspondan».

